miércoles, noviembre 27

Se esperan buenas ventas para el Día del Niño y el Día de las Madres

0
257

Por Ariel Irigoyen

La presidenta de la delegación local de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (CANACOPE), María Trinidad Guerrero Jiménez declaró que en mayo próximo habrá un respiro para los socios de la agrupación por la conmemoración del 10 de mayo, Día de las Madres, y a finales de abril esperan ventas por el Día del Niño.

Agregó que a finales de abril se conmemora el Día del Niño, así que las escuelas festejan a los pequeños, al igual que en las casas, lo que genera mucha demanda de refrescos embotellados, jugos, botanas, dulces, galletas y chocolates.

Manifestó que por el intenso calor que se registra en Mérida, la demanda de refrescos embotellados, jugos, bebidas energizantes y bolsas con hielo, agua purificada tiene mucha demanda en las tiendas, y los socios que tienen su agencia de cervezas también reportan buenas ventas de esa bebida alcohólica.

Guerrero Jiménez sostuvo que no hay escasez de bolsas con hielo ni de agua purificada, el año pasado a éstas alturas había escasez de ambos productos debido a la intensa ola de calor, pero en ésta ocasión, los distribuidores surten a tiempo el hielo, las botellas y garrafones de agua.

Finalmente, la presidenta de la delegación de la CANACOPE resultó que los precios se han mantenido estables en este mes de abril, espera que así se mantengan los costos de los alimentos en mayor próximo, solamente las frutas y verduras, y los cítricos tienen precios elevados porque hay  escasez de productos del campo a consecuencia por la intensa sequía en estos momentos.

Leave a reply