sábado, noviembre 23

Se gasta botella… de insecticida

0
112

Con fuertes dolores en el estómago, incluso convulsionando, fue trasladado a la clínica del IMSS José Pérez, después de ingerir insecticida en el interior de su casa, en la colonia Santa Rita.

Según la información oficial, a las 7 de la noche la Policía recibió una llamada en la que una mujer les pidió apoyo para auxiliar a su esposo, pues “ingirió veneno”, pero no precisó si fue por descuido o para intentar quitarse la vida.

De inmediato los oficiales se trasladaron al lugar, y al poco rato llegó la ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en la que lo abordaron y trasladaron al nosocomio para que reciba la atención médica correspondiente.

Convulsiones

La mujer que, se identificó como Hermelinda Chimal, dijo que su marido estaba ingiriendo bebidas embriagantes y, sin motivo aparente, tomó el envase de un litro del químico y bebió el contenido; casi de manera inmediata empezó a convulsionar.

Cerca de donde estaba el hombre encontraron la botella vacía del insecticida que ingirió y le causó fuertes dolores en el estómago.— ISAURO CHI DÍAZ

Nota original aquí 

Fuente: Diario de Yucatán

Leave a reply