![](https://www.yucatanalamano.com/wp-content/uploads/2023/02/2903147.jpg)
¡Se mostró hábil! Jugador salió de cambio y fue directo por una cerveza
Joel Pohjanpalo, delantero del Venezia, sorprendió a todos tras salir de cambio, no se dirigió a la banca, sino que fue por una cerveza
Joel Pohjanpalo, jugador del Venezia, sorprendió a todos con lo que hizo en la cancha. No fue por un golazo que haya marcado, ni por un desaire al técnico en la banca, sino que al salir de cambio fue por una cerveza y así regresó a un costado del terreno de juego en el partido que ganó su equipo por 2-1 ante el Spal en el estadio Pier Luigi Penzo en la Serie B de Italia.
Joel Pohjanpalo un crack. Llevando el Futbol a otro nivel – Despues de dos asistencias para su equipo el @VeneziaFC_EN fue por una buena cerveza 🍻🍺🤘🏼pic.twitter.com/Do7rDAIjil #veneziafc #SerieB #Calcio #futbol #soccer #pohjanpalo
— Sprints.sc (@SprintsSc) February 14, 2023
El jugador Joel Pohjanpalo salió del terreno de juego al minuto 81 por indicación del técnico Paolo Vanoli y su lugar fue ocupado por Andrija Novakovich. En ese momento, su equipo ganaba 2-1.
No se dirigió directo a la banca.
Instantes después, fue captado a un lado de las tribunas, de regreso a la cancha, donde traía en mano un vaso de cerveza.
¿Qué hicieron los aficionados? Algunos festejaron la ocurrencia y le aplaudieron, a lo que él contestó con el brazo en alto. Incluso, un seguidor lo instó para que se tomara una selfie, a lo que accedió. Después caminó unos pasos y dio un sorbo a la bebida, mientras le seguían pidiendo más postales.
El delantero finlandés de 28 años lleva nueve goles con el Venezia en 23 partidos. Tuvo un paso breve con el Bayer Leverkusen.
El atacante con el número 20 en los dorsales fue clave en la victoria del Venezia al realizar las dos asistencias para los goles de Tanner Tessmann al 12’ y de Nicholas Pierini al 34’.
El Venecia marcha en la posición número 13 con 27 puntos.
En la jornada 25 de la Serie B, el Venezia visitará al Pisa.
Por el momento, el Venezia no se ha pronunciado sobre el incidente de Joel Pohjanpalo.
Fuentes: Excelsior.