Una persona de la tercera edad volcó su automóvil la tarde de este martes, luego de salirse de la vía en el Periférico Poniente, presuntamente por exceso de velocidad.
El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 47-48, cerca de los fraccionamientos Opichén y Diamante. En ese tramo, el conductor de un vehículo Kia habría perdido el control del volante.
Tras abandonar la carretera, la unidad se proyectó contra una reja que delimita un predio, para después internarse entre la maleza dentro del lugar, donde finalmente quedó volcada.
Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y paramédicos, quienes valoraron al conductor en el sitio.
Más tarde, personal del cuerpo de siniestros y rescate realizó maniobras para asegurar el área y retirar el vehículo. — MEGAMEDIA
Nota original aquí
Fuente: Diario de Yucatán