El guardameta uruguayo Sebastián Sosa, regresó al Estadio Morelos, pero no para jugar con Atlético Morelia, sino únicamente como espectador
Alta expectativa generó el portero Sebastián Sosa, al hacerse presente en el Estadio Morelos, como un aficionado más para disfrutar del duelo entre el Club Atlético Morelia y el Celaya, revelando que aún no encuentra equipo tras no entrar en planes de Antonio Mohamed en los Pumas de la UNAM.
Estoy viendo qué posibilidades hay, priorizando a la familia, lo que sea mejor. Bien, muy contento, feliz y agradecido con el cariño de la gente, quiere decir que uno ha dejado algo», dijo Sebastián sobre su regreso al Coloso del Quinceo.
| @Salsa_Huichol | Se acabó, el árbitro pitó el final. El CANARIO picó en su casa y con su gente. Tráiganme cartones de @CervezaCanario y litros de chafando que voy a festejar 🫡🔝🔥
| J3 | CAM 1 – 0 @TorosCelayaCD | #PuroPinshiRojoYAmarillo pic.twitter.com/2tLzYJLB9e
— Club Atlético Morelia (@C_A_Morelia) August 7, 2023
El uruguayo, que atajó con Monarcas y que es recordado por ser parte del plantel que logró salvarse del descenso en 2017, se tomó fotografías con la afición que se acercó hasta el palco de la directiva michoacana donde se encontraba visualizando el encuentro y de paso lamentó que no haya ascenso y descenso en México, aunque confía que un día Morelia volverá a tener Primera División.
Me encontré con un buen club, muy lindo el estadio y mucha gente que viene a acompañar, me deja sensaciones muy positivas, hoy me llevo un buen recuerdo. No se favorece en absoluto tanto el no descenso como el no ascenso, son cuestiones que tienen que estar, a medida que pase el tiempo las cosas van a ir cayendo por su propio peso y el ascenso va a volver, Morelia va a estar en primera división, donde debe de estar, no tengo ninguna duda», concluyó.
Fuentes: Excelsior.