viernes, noviembre 22

Secretario general de la FROCY expresa su apoyo al gobernador electo «Huacho» Díaz Mena

0
79

Por Ariel Irigoyen.

“El primero de octubre próximo inicia un nuevo gobierno encabezado por Joaquín Díaz Mena, esperando que sea una administración cercana a la gente, de apoyo a las clases medias y bajas, y al sector campesino”, declaró Pedro Oxté Conrado.

El secretario general de la Federación Revolucionaria de Obreros y Campesinos de Yucatán (FROCY), Oxté Conrado expresó que hay mucha esperanza de que la nueva administración pública estatal que inicia el primero de octubre próximo, lleve a un buen camino de desarrollo, paz y seguridad a Yucatán, y sobre todo que sea un Gobierno que este alado de las clases más pobres y marginadas socialmente.

Comentó que es interesante la propuesta de quiénes integran hasta el momento el gabinete estatal conformado por hombres, mujeres y jóvenes de diferentes partidos políticos y que tienen experiencia de trabajo en pasadas administraciones públicas estatales, lo que puede garantizar un buen servicio a la población.

Oxté Conrado expuso que el próximo gobierno estatal debe de ser un aliado de los hombres y mujeres del campo, apoyó fuertemente la producción de alimentos, mantener la paz y seguridad que siempre ha caracterizado a Yucatán, y también generar condiciones de empleo, y mejores salarios y prestaciones a la clase trabajadora.

Finalmente, el dirigente de la FROCY reiteró su apoyo al Gobernador Electo de Yucatán, Joaquín Díaz Mena de los integrantes de su gabinete, deseándole mucho éxito y ánimo para hacer un buen trabajo por los yucatecos, sobre todo que se apoye fuertemente a las clases medias y bajas, especialmente al sector campesino.

Leave a reply