Por Alejandra Parra.
Aunque el 14 de febrero ya pasó, el mes del amor y la amistad aun continua, y quienes no alcanzaron a consentir a su pareja en esa fecha especial, aun pueden hacerlo, y las Sex Shop en Yucatán lo saben.
Y es que, de acuerdo con un sondeo realizado a varios negocios de esta índole en Yucatán, reportaron que durante las primeras semanas del mes de febrero tuvieron una gran afluencia de compradores, quienes aprovecharon la oportunidad de buscar una experiencia más sensual.
Ejemplo de esto es la empresa “Party Poppers Sex Shop”, quienes realizaron “canastas sorpresa” para regalar, las cuales incluyen chocolates, vinos, velas, y todo lo necesario para llevar la experiencia a otro nivel.
La empresa Sex Shop Monte de Venus también tuvo promociones como el 20 por ciento de descuento en sus principales productos, y envío gratis a Mérida y Tizimín.
Algunos de los productos estrella de los negocios, fueron las lencerías de princesas, especiales para el día del amor y la amistad, las cuales promociona la empresa Rembha Shop.
De acuerdo con los entrevistados, esta temporada es una de las más fuertes para el sector, en donde sus ingresos son superiores al 40 por ciento más que el resto del año, al igual que diciembre, o temporadas donde las bodas tengan mayor demanda, pues van ligadas a las despedidas de solteros y solteras.