miércoles, noviembre 27

Square Enix revela Symbiogenesis y no es el regreso de Parasite Eve, sino una experiencia de «arte coleccionable de NFT»

0
212

Parece que Parasite Eve no regresará después de todo.

Square Enix ha anunciado oficialmente Symbiogenesis, un nuevo proyecto de arte coleccionable de NFT que llegará en la primavera de 2023 junto con un servicio de navegador gratuito.

“Symbiogenesis es un contenido de entretenimiento completamente nuevo ambientado en un mundo autónomo donde un amplio elenco de personajes simbiosis, todos los cuales se pueden recopilar como arte digital; una historia interactiva y una comunidad dedicada”, dice Square Enix en un comunicado. «El arte se puede usar para imágenes de perfil de redes sociales (PFP) y como un personaje en una historia que tiene lugar en un mundo alternativo donde el jugador puede ‘desenredar’ un misterio completando misiones que giran en torno a cuestiones de monopolización y distribución de recursos Con cada movimiento estratégico que hacen los jugadores, se desarrolla más de la historia».

No se sabe mucho más sobre este proyecto Web3, pero el mes pasado, Square Enix registró Symbiogenesis en Japón. Se rumoreaba que era una especie de renacimiento de Parasite Eve debido a que la palabra simbiogénesis significa un proceso en el que dos organismos separados se combinan para crear uno. En particular, este proceso es la base de la historia de Parasite Eve.

Aquellos que esperaban un nuevo juego de Parasite Eve sin duda se sentirán decepcionados. Square Enix ya mencionó que estaba interesado en incursionar en los juegos de blockchain. El presidente de Square Enix, Yosuke Matsuda, inauguró el 2022 con una carta de Año Nuevo que explica cómo el metaverso sería un tema candente dentro de la industria de los juegos y para la empresa. Y luego, a principios de este año, la compañía también vendió una figura de Cloud Strife que también funcionaba como NFT.

El más reciente juego de Parasite Eve fue The 3rd Birthday, que se lanzó en 2011 para PlayStation Portable.

Fuentes: IGN Latam.

Leave a reply