Sujeto invadió un domicilio del Country Club solo para ingresar al baño
Por Yael Rodriguez
Por redes sociales empieza a circular un penoso suceso de un supuesto golfista del Country Club de Mérida que ingresó a un domicilio sin previo aviso con la intención de acudir urgentemente al baño.
El suceso ha empezado a divulgarse a través de fotos, videos y testimonios a través de grupos de WhatsApp y demás redes sociales.
De acuerdo con la información recabada, el caso sucedió el 28 de septiembre a las 1:35 pm, donde la persona identificada se trata de J.A.C. que antes del suceso se encontraba en el campo de golf con un grupo de personas.
Según los testigos, este sujeto ingreso furtivamente a un domicilio del Country Club a través de la cocina, de donde fue avistado por el personal de servicio. Dicho personal intento impedir que ingresará más al domicilio, pero debido a la fuerte insistencia logró llegar al baño que se encontraban en el salón comedor.
De igual manera, se relata que las personas que lo acompañaba al sujeto se acercaron entre risas al domicilio particular para tomar fotos y videos.
El caso fue reportado a la administración del Country Club y se presume que el sujeto ha sido sancionado y vetado del campo de golf.