Un taxista ocasionó un choque por alcance al no mantener la distancia adecuada, e impactó la camioneta de una mujer en el fraccionamiento Aguacates.
El accidente ocurrió ayer lunes por la tarde en la calle 74 con 23. Afortunadamente para los involucrados, no se registraron personas lesionadas en este percance.
Agentes municipales acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y proceder con el deslinde de responsabilidades correspondientes.
En otro hecho, cuantiosos daños materiales provocó el automovilista Benigno Arceo la noche del domingo al perder el control de su camioneta; se subió a la acera y se estrelló en el muro de una casa de la calle 44 entre 39 y 41 de la colonia 8 Calles.
El accidente ocurrió alrededor de las 10 de la noche, cuando el responsable transitaba sobre la calle 44, de Sur a Norte y de pronto se subió a la acera hasta frenar al chocar con la barda de la propiedad de Carlos Manrique, quien escuchó el ruido y al salir vio al vehículo impactado en el muro
Al lugar llegaron agentes municipales, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido y en su presencia el guiador de la camioneta y el dueño de la casa
Nota original aquí
Fuente: Diario de Yucatán