Un hombre perdió la vida al estrellarse de frente contra un tráiler, luego de huir y abandonar a su pareja, que se desangraba en una estación de combustible.
De acuerdo con el reporte, el sujeto se encontraba en completo estado de ebriedad y fuera de sí, por lo que abordo de un vehículo habría agredido con un arma blanca a su esposa, a quien le causó una herida en la vena yugular.
La mujer habría intentado escapar del ataque entrando a la gasolinera que se ubica a la salida de Río Lagartos; en el forcejeo golpeó un estante de lubricantes y después bajó pidiendo ayuda, quedando tendida cerca de los baños del establecimiento. El hombre, entonces, pasó al asiento de conductor y se dio a la fuga.
El sujeto tomó dirección a Río Lagartos, donde avanzó unos 14 kilómetros hasta estrellarse de frente con un tráiler, que lo proyectó fuera de la carretera. El hombre quedó prensado y sin vida en el interior del coche.
En estado crítico, víctima de su pareja en Tizimín
En tanto, personal de la gasolinera informó del hecho a la Policía, que solicitó apoyo de la Cruz Roja para una ambulancia, pero ésta no estaba disponible. La SSP tampoco pudo responder a la emergencia, pues su unidad se encontraba en Espita.
La mujer, que se identificó como Jaqueline H. M., de 33 años de edad, fue trasladada al hospital a bordo de una patrulla de la Policía Municipal. Su estado de salud se reporta grave.- POR ISAURO CHI DIAZ
Nota original aquí
Fuente: Diario de Yucatán