![](https://www.yucatanalamano.com/wp-content/uploads/2024/08/p0eirde-ka-videa-1000x540.webp)
Tras accidente, hombre pierde la vida en O’Horán
El motociclista Julián C. L., quien había sufrido un accidente en días pasados después de salir de su trabajo y chocar a una compañera de labores que caminaba en una ciclovía, lo que ocasionó que perdiera el control de su unidad y se estrellara con un poste de luz de la Comisión Federal de Electricidad, ayer perdió la vida en el hospital O’Horán de Mérida tras permanecer internado por cuatro días.
Como se informó anteriormente, luego de concluir su jornada laboral, el sujeto se dirigía a su casa a bordo de su motocicleta, quien circulaba en la ciclovía, pero no vio a la joven Ingrid Aguilar Basto.
Tras chocarla en el brazo izquierdo, el hombre perdió el control de su vehículo y se estrelló contra el poste de la CFE.
A causa de la gravedad de sus heridas y no esperar a los paramédicos de la Cruz Roja, que atendían a un lesionado con fractura de tibia en otro accidente, lo trasladaron en una patrulla de la policía municipal al hospital.
Hasta antes del corte de esta edición, los familiares esperaban el cuerpo del difunto para que fuera velado en su domicilio en colonia Chobenché.
Varios grupos de amigos comenzaron a organizar rifas para apoyar a la familia con los gastos funerarios— Julio César Caamal Cuy
Nota original aquí
Fuente: Diario de Yucatán