El equipo yucateco suma nueve puntos
Después de su segundo triunfo consecutivo, en Cancún, los Venados se ubican en la sexta posición del torneo Clausura de la Liga de Expansión.
El sábado en el Andrés Quintana Roo, los astados comenzaron muy bien y su dominio lo reflejaron en el marcador al minuto 14, cuando tras un buen centro del “Keshu” López, Luis Calzadilla sirvió un gran pase filtrado para Waldo Madrid, quien definió con sangre fría para hacer el primero de la noche. La anotación aumentó los espacios, y el conjunto de Yucatán supo aprovecharlo al 35´, con un contragolpe que dejó vía libre a Sleyther Lora; el delantero amagó al portero y con el arco prácticamente vacío mandó a guardar su remate para hacer el 2-0.
Jean Unjanque descontó por los locales al minuto 90.
El equipo yucateco suma nueve puntos, cuatro menos que el líder U. de G. Sólo perdió uno de sus primeros seis encuentros. Este viernes, en punto de las 19 horas, recibirá a los Alebrijes de Oaxaca.
En otro asunto, el partido entre el Athletic Bilbao y el Espanyol en la Liga española fue interrumpido brevemente el domingo debido a los cánticos racistas de los aficionados.
El árbitro del duelo activó el protocolo contra el racismo y detuvo el juego en Barcelona aproximadamente 20 minutos después de su inicio. El choque terminó 1-1, con Oihan Sancet anotando el gol del empate a los 77 minutos, luego de que Roberto Fernández puso a los locales adelante a los 62.
Nota original aquí
Fuente: La Jornada Maya