Tres lesionados en colisión
Tres lesionados, entre ellos una niña de aproximadamente cinco años de edad, dejó una colisión entre dos motocicletas anteanoche sábado en la calle 52 entre 37 y 39 de la colonia Ocho Calles, debido a que un sujeto bajo los efectos del alcohol huía luego de haber chocado a otra motocicleta estacionada.
Por su imprudencia, chocó su unidad con otra en la que iban a bordo tres mujeres. Por fortuna, la menor de edad no sufrió lesiones de gravedad.
El presunto responsable del percance fue valorado por los paramédicos de la Policía Municipal, quienes informaron que se había fracturado el pie derecho, así que se solicitó la presencia de la ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para trasladarlo a un hospital.
El padre del individuo llegó al sitio y dijo que responderá por los daños que ocasionó su hijo, tanto en las motocicletas que impactó como los gastos médicos que requiera la pequeña y su madre, quieres fueron llevadas al hospital para recibir atención médica.
Los peritos llegaron al lugar para tomar conocimiento de lo ocurrido y recabar la información para el deslinde de responsabilidades.
Trabajadora herida
Ayer domingo, Fadua T.C., una madre trabajadora que se dirigía al tianguis para vender ropa de segunda mano en el parque de Los Niños Héroes, fue impactada por un taxi.
El automóvil proveniente de Tulum no respetó una señal de alto en la calle 34 con 49-B y se impactó contra el triciclo que era manejado por la mujer, quien estaba acompañada de un familiar, y a solo una cuadra de llegar a su destino.
A consecuencia del choque, la mujer sufrió una lesión cervical y tuvo que ser trasladada en una ambulancia de la SSP al hospital San Carlos.
En el lugar del incidente, las partes involucradas lograron un acuerdo con la intervención de la policía, que también tomó conocimiento del hecho.
En otro incidente de la mañana, se reportó una fuga de gas en una vivienda de la colonia Santa Rita.
Las autoridades acudieron rápidamente y controlaron la situación, evitando riesgos mayores para los habitantes de la zona.— ISAURO CHÍ DÍAZ y DIDIER CANCHÉ TEC
Nota original aquí
Fuente: Diario de Yucatán