Tres personas siguen hospitalizadas tras fuerte accidente en la carretera Mérida-Progreso
De las cinco personas que viajaban en el mototaxi, tres siguen en hospital, mientras que una mujer de 38 años y una niña de 2 fallecieron en el lugar
Tres personas permanecen hospitalizadas después de estar involucradas en el accidente del domingo por la noche cuando un tricitaxi fue arrollado por un vehículo Toyota en la carretera Mérida-Progreso.
De acuerdo con información recabada de las autoridades, Alejandro Reyes Martínez, de 18 años de edad, quien manejaba el tricitaxi, es el menos grave de los accidentados y se recupera de sus heridas en el hospital. También, Noemí Sevilla Montejo, de 22 años, presenta lesiones serias en la cadera, la tibia y peroné. Ambos eran el conductor y pasajera del triciclo accidentado.
Por su parte, Alejandro Uyua Morales, de 29 años, pareja de una de las accidentadas, se encuentra en terapia intensiva.
Como se informó oportunamente, en el lugar del percance perdieron la vida la pequeña de dos años de edad A.C.S., su abuela Antonia Montejo López, de 38 años de edad, quienes iban en el triciclo y salieron “volando” tras ser impactados.
Aunque se especuló si alguno de los conductores involucrados pudo estar bajo el influjo del alcohol, las autoridades confirmaron que ambos conductores pasaron a través de estos filtros ubicados a las afueras del municipio a lo largo de los tres días de todos los fines de semana.
También se averiguó que, de no fallecer otro de los involucrados, se espera que antes del miércoles sean enterradas las dos mujeres, fallecidas de forma instantánea a consecuencia de las heridas que presentaron en la cabeza, luego de caer contra el pavimento a causa del choque con el
vehículo Toyota.
Fuente: Por Esto/Jesús López