domingo, febrero 16

Turismo en Yucatán beneficiado tras huracán en Acapulco

0
321

El director de turismo del Ayuntamiento de Merida, José Luis Martinez Semerena, dijo que tras los lamentables hechos ocurridos en Acapulco una realidad es que el turismo repuntará en Yucatán.

Esto debido a que turistas que ya habían planeado sus vacaciones están cambiando su destino, y muchos de ellos mirando hacia yucatan, al ser una entidad que ofrece playa y atractivos culturales.

“Se va a estar dando un fenómeno que es una realidad a partir del mes de noviembre diciembre estaremos viendo un incremento en turistas debido a l desafortunada situación que hubo en Acapulco y en guerrero muchos están cambiando sus planes y ya nos están llegando confirmaciones para lo que es la ciudad de Merida”, indicó.

Asimismo, dijo que buscan ser solidarios con las personas afectadas, y ello incluye a turistas que ya tenían planeadas sus vacaciones.

“Nosotros estamos siendo muy solidarios con lo que está sucediendo en guerrero y lo que estamos haciendo es presentando una opción para aquellos que hayan decidido vacacionar “.

Pero Merida también contará con diversos centros de acopio, a fin de recaudar víveres para los damnificados por el huracán otis.

“El alcalde Renan Barrera está siendo sumamente solidario, está poniendo módulos para mandar en un centro de acopio para enviar toda la ayuda posible a nuestros hermanos de guerrero”.

Redacción: Yucatánalamano.

Leave a reply