Twitch cambia política de contenido sexual; permite twerk y ciertos desnudos
El contenido que antes era prohibido en Twitch, como bailes eróticos y cierta desnudez, ahora será permitido
La plataforma de streaming favorita para gamers y artistas, Twitch, modificó el día de hoy algunas políticas sobre su contenido sexual, permitiendo prácticas que antes estaban prohibidas, como hacer bailes eróticos, hacer twerk o cierto tipó de desnudos. Estos son los cambios.
Evolución del streaming (Twitch) femenino en 2 años.
¿Quien tendrá más vistas y seguidores/suscriptores?.
Esto demuestra que a algunas mujeres no les importa ser COSIFICADAS y SEXUALIZADAS si hay dinero de por medio. 🤷🏼♂️ pic.twitter.com/Nllck0VuCW
— iDaniel (@iDanSnow) December 13, 2023
Hace algunas horas en la página oficial de noticias de Twitch se informó que las políticas sobre contenido sexual serían cambiadas. Ahora, los creadores de contenido podrán hacer algunas cosas que antes eran penalizadas por ser demasiado explícitas.
¿Cuáles son los cambios en políticas de Twitch?
Entre los cambios establecidos por Twitch en las transmisiones en vivo de los creadores de contenido está el hecho de permitir cierta desnudez, cuando se trate de expresiones artísticas; así como la realización de bailes eróticos, entre otras:
- Permitido resaltar partes del cuerpo como senos, trasero y región pélvica.
- Permitido mostrar dibujos, esculturas, animaciones, entre otras expresiones artísticas de mujeres mostrando partes íntimas del cuerpo.
- Crear arte o escribir sobre zonas íntimas del cuerpo, como senos, trasero y zona pélvica.
- Bailes eróticos como striptease, twerking, grinding y pole dance.
Manejo de nueva política de contenido sexual en Twitch
Aunque se haya anunciado que cambiarían las políticas de contenido sexual en Twitch, los artistas, gamers y demás creadores de contenido deberán respetar el etiquetado de su transmisión. Es decir, deberán especificar que su contenido tiene temas sexuales; así podrán hacer bailes eróticos como twerk y striptease con tranquilidad.
Nota original aquí
Fuente: Excélsior