Tyson Fury se ofrece a pelear con Anthony Joshua gratis en Wembley
Todo con tal de verse las caras en el cuadrilátero, aunque no cobren un peso ambos pugilistas
Tyson Fury ha mantenido un discurso que más parece de un político que de un boxeador, pero todo con tal de subirse al cuadrilátero contra su acérrimo rival, Anthony Joshua. Y a pesar de que no se ha dado la contienda, es el máximo anhelo de Fury, al grado que le ofreció pelear gratis…en Wembley.
‼️ Tyson Fury says he is willing to come out of retirement and fight Anthony Joshua, but only if it's at Wembley Stadium and free for all the UK fans…
[📽️ @MotleysFool] pic.twitter.com/vIKKRa39n9
— Michael Benson (@MichaelBensonn) July 10, 2022
Fury dijo que quiere que su contienda con Joshua sea sin costo para los miles de fanáticos que quepan en el mítico Wembley, y que además, no tenga costo alguno para los televidentes, es decir, que no exista el Pago por Evento.
Sin embargo, Joshua debe vencer a Oleksandr Usyk el 20 de agosto para una batalla con Fury para tener alguna posibilidad de suceder, gratis o no. No tendrá sentido cuando Joshua pierda nuevamente ante Usyk.
En otras palabras, lo que Fury está pidiendo es imposible porque los promotores e inversores que organizan grandes peleas como Joshua vs. Fury jamás aceptarán una idea en la que no obtengan ninguna ganancia.
Fury reta a Joshua y a los empresarios
«Todo se trata del dinero, señor empresario; él no es un hombre de pelea», dijo Fury durante su Victory Tour sobre Joshua. «Juro por Dios que espero que gane la pelea contra Usyk para poder salir de mi retiro y pelear con él gratis».
Parece que Fury está en modo de control de daños en respuesta a las críticas que recibió de los fanáticos después de su solicitud de la impresionante cifra de 500 millones para salir de su retiro y pelear contra el ganador de la revancha Joshua vs. Usyk II.
La solicitud de Fury de quinientos millones para pelear contra el ganador de Joshua-Usyk hizo parecer muy ambicioso y temeroso a los ojos de muchos fanáticos del boxeo.
Entonces, ahora que Fury cambió su discurso para pelear de forma gratuita, intenta cambiar la opinión de las personas que ahora lo ven como una persona materialista y acaparadora de dinero que es demasiado vago para levantarse del sofá para pelear contra Joshua
Fuente: Marca