Inicio PoliciacasVehículo de plataforma se incendia en carretera Euan–Tixkokob

Vehículo de plataforma se incendia en carretera Euan–Tixkokob

Presuntamente, debido a un corto circuito, un automóvil terminó completamente quemado la madrugada de este lunes en la carretera Euan–Tixkokob, con saldo de solo daños materiales

por ST
2 vistas

Presuntamente, debido a un corto circuito, un automóvil terminó completamente quemado la madrugada de este lunes en la carretera Euan–Tixkokob, con saldo de solo daños materiales.

Los hechos se registraron cuando el conductor de un Ford Figo, de servicio de plataforma, regresaba de realizar un viaje a Cacalchén.

Al circular sobre el tramo antes mencionado, el vehículo comenzó a fallar. Tras percatarse que salía humo y fuego, descendió del automóvil y, segundos después, las llamas consumieron todo el vehículo.

El conductor, identificado como Manuel A.G., resultó sin lesiones ante este incidente.

Al lugar arribaron bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) con base en Motul, quienes apagaron el fuego, y elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Tixkokob para realizar los trámites correspondientes.

Nota original aquí 

Fuente: Diario de Yucatán/Mauricio Can Tec

También te puede interesar