lunes, octubre 21

VIDEO: Madre arroja a su hijo desde un piso 22 en China; sufrió un ‘estado maníaco’

0
219

La mujer atravesó una crisis maníaca, primero atacó a su suegra con un cuchillo y luego arrojó a su hijo desde la ventana del apartamento en China.

Un niño de tres años perdió la vida el pasado lunes después de ser arrojado por su propia madre desde un piso 22 de un edificio en la municipalidad de Chongqing, al suroeste de China. Los informes policiales aseguraron la mujer estaba experimentando un «estado maníaco».

La muerte del niño ocurrió luego de que la mujer hiriera a su suegra con un cuchillo de cocina en su casa.

La sospechosa, identificada como He, de 37 años de edad, fue detenida por las autoridades locales. Según la policía, He atravesó una crisis maníaca alrededor de las 7:00 horas del lunes, perpetrando primero el ataque a su suegra y luego arrojando a su hijo desde la ventana del apartamento.

La mujer gritó «¡Estoy enferma!», mientras colgaba al niño del balcón.

La policía investiga como se desarrolló el conflicto al interior de la casa que culminó con la madre llevando a su hijo al balcón donde lo soltó.

La suegra herida está siendo atendida en un hospital y se encuentra fuera de peligro vital.

Colchón de aire

El caso ha conmocionado a la comunidad, especialmente después de que circularan videos en internet que muestran el momento en que el niño es sostenido por la mujer en el balcón del apartamento antes de caer al suelo desde una piso 22 y morir.

Según un informante familiarizado con el caso, había un colchón de aire en el suelo, colocado por vecinos que intentaron salvar la vida del niño. Sin embargo, al ver el colchón que pudo evitar la muerte del infante, la mujer optó por arrojar a su hijo desde otra ventana sin protección.

Además, se ha mencionado que la mujer intentó también arrojar a su otro hijo, pero fue detenida por personal de rescate.

La tragedia, que quedó filmada, conmocionó a la población local por la crueldad del suceso.

Los internautas han criticado duramente el acto de la madre, mientras que otros han reflexionado sobre la posibilidad de que la mujer pueda estar enfrentando problemas de salud mental.

Algunos usuarios comentaron:

  • Esa mujer se arrepentirá toda su vida.
  • El niño tratando de luchar por su vida y esa desgraciada se la arrebató
    No fue un accidente. Ella cambió de ventana para asegurarse que el niño muriera.
  • Todo el peso de la ley contra ella. No es posible matar un niño y quedar impune.
  • Lo terrible no es solo que matará a su hijo, sino la forma en que lo hizo.

El caso se encuentra actualmente bajo investigación policial, mientras la comunidad se une en el luto por la pérdida de un inocente niño.

Nota original aquí

Fuente: Excelsior

Leave a reply