Viento a favor para los Rams; acarician la corona
Con una victoria el equipo de Los Ángeles estaría en posición de tomar el título de Oeste de la NFC, combinado con otros resultados
La estrecha victoria 6-3 que Seahawks consiguió sobre Bears en el último jueves por la noche de la temporada de la NFL, obligó a que la corona del Oeste de la NFC se defina mañana o en la última semana del calendario.
A pesar de lo anterior, Rams se mantiene con el destino en sus manos. Una victoria hoy sobre los Cardinals de Arizona le abre el panorama al conjunto de Los Ángeles. Nada mal para un equipo que en los primeros días de octubre tuvo récord de un triunfo y cuatro derrotas.
Para asegurar la corona, Rams necesita el triunfo hoy y esperar tres victorias de estos seis equipos: Bengals (vs. Broncos ), Bills (vs. Jets ), Browns (vs. Dolphins ), Vikings (vs.Packers), Comandantes (vs. Falcons ), 49ers (vs Lions )
Rams está desplegando su mejor juego en ambos lados del balón. Acumulan cuatro victorias en fila desde octubre, cuando se marcharon a su semana de descanso con marca de 1-4, Rams ha ganado ocho de 10 partidos.
Los Ángeles (9-6) viene de una victoria como visitante por 19-9 sobre Jets en temperaturas gélidas después de ir perdiendo 9-6 al entrar al último cuarto.
Rams logró su séptima campaña con récord ganador en ocho años bajo el mando de McVay. La franquicia sufrió 13 temporadas perdedoras consecutivas antes de que McVay asumiera el mando en 2017, cuando tenía apenas 31 años.
Un juego terrestre productivo liderado por Kyren Williams ha brindado apoyo al quarterback Matthew Stafford durante la racha ganadora de los Rams en diciembre.
Arizona (7-8), que ha perdido cuatro de sus últimos cinco juegos, fue eliminado de la contienda por los playoffs con la derrota 36-30 ante Panthers la semana pasada.
PODER POR TIERRA
Los Ángeles Rams han corrido al menos 132 yardas en cuatro juegos consecutivos, y Kyren Williams sumó al menos 87 yardas en cada salida en ese lapso.
BRONCOS, A UN PASO DE LLEGAR A LA POSTEMPORADA
Una victoria separa a Denver (9-6) de sellar su primer viaje a la postemporada desde 2015. Hace una semana, desperdiciaron la oportunidad al caer con Chargers.
Hoy volverán a escena, el gran problema para Broncos es que enfrentan a Bengals, un equipo caliente y que mantiene opciones de playoffs.
Broncos no disputa partidos de eliminación directa desde que consiguieron el Super Bowl 50 que se disputó en San Francisco.
Joe Burrow, quarterback de Bengals, Burrow llegó a esta semana como líder de la NFL en pases completos (384), yardas por aire (4,229) y touchdowns (39). El domingo pasado, Burrow se convirtió en el primer pasador en la historia de la liga con siete partidos consecutivos de al menos tres pases de touchdown y 250 yardas por pase. Cincinnati (7-8) ha ganado sus más recientes tres juegos y podría alcanzar marca .500 antes de su último partido de la temporada contra Steelers.
Por Ariel Velázquez.
TODO ESTÁ EN SUS ELÉCTRICAS MANOS
En la primera temporada bajo el mando de Jim Harbaugh, el conjunto Chargers (9- 6) se encuentra tan cerca de playoffs como un triunfo hoy ante Patriots o una derrota el domingo de Colts.
Los Ángeles ocupa actualmente el sexto puesto en la AFC después de vencer a los Broncos p34-27 el 19 de diciembre para barrer la serie de dos juegos de esta temporada con Denver. Después de Patriots, Chargers cierra el calendario regular contra Raiders.
El quarterback Justin Herbert tiene 18 pases de touchdown contra tres intercepciones, aunque dos de las intercepciones han sido en los últimos dos juegos. Justin Herbert, quien tiene 20,466 yardas de pase en su carrera, necesita 153 yardas para superar a Peyton Manning en la mayor cantidad en las primeras cinco temporadas de un jugador en la historia de la liga.
Patriots (3-12) han perdido cinco juegos consecutivos en un doloroso proceso de aprendizaje del quarterback novato Drake Maye.
Nota original aquí
Fuente: Adrenalina