Vikingos se hacen de la victoria en tiempo extra ante Búfalo
Con el triunfo, los de Minnesota llegan a 8-1 en la temporada mientras que los Bills quedan en 6-3, lo que ocasiona la pérdida del primer ligar en el Este; Miami es líder
Los Minnesota Vikings derrotaron a los Buffalo Bills 33-30 en tiempo extra, en un choque épico entre dos de los mejores equipos de la NFL.
Tras un partido sumamente reñido en el último cuarto, los Vikings tuvieron que conformarse con un gol de campo para abrir la prórroga.
Empero, el mariscal de campo de los Bills, Josh Allen, luego fue interceptado para entregar el juego a los visitantes, quienes con la victoria se movieron a 8-1.
El resultado vio a los Bills caer a 6-3 y perder el primer lugar en el Este de la Conferencia Americana ante los Miami Dolphins (7-3) que vencieron a los Cleveland Browns 39-17.
El mariscal de campo Tua Tagovailoa volvió a impresionar por Miami, lanzando para 285 yardas y tres touchdowns mientras los Dolphins aprovechaban al máximo la derrota de los Bills.
El corredor de los Dolphins, Jeff Wilson Jr, por quien Miami intercambió una selección de quinta ronda de los San Francisco 49ers, corrió para 119 yardas en 17 acarreos, incluida una carrera de touchdown de 20 yardas, para completar la victoria.
BUCS BRILLAN EN EL ‘VIEJO CONTINETE’
El día comenzó con el estelar mariscal de campo Tom Brady y los Tampa Bay Buccaneers saboreando las mieles del triunfo en Munich cuando el primer partido de la temporada regular en Alemania terminó con su victoria por 21-16 sobre los Seattle Seahawks.
Por otro lado, los New York Giants mejoraron a 7-2 con una victoria de 24-16 sobre los Houston Texans, mientras que los Kansas City Chiefs vencieron a los Jacksonville Jaguars 27-17 con el estelar mariscal de campo Patrick Mahomes lanzando para 331 yardas y la friolera de cuatro touchdowns.
Fuentes: Excelsior.