sábado, noviembre 30

Vinicio López se abre camino en la música con su norteño pop

0
430

Actualmente el cantautor sonorense, promociona su sencillo «No te eches para atrás»

Bajo el cobijo del cantante y productor musical Kalima y Ark Records, el cantautor originario de Ciudad Obregón Sonora, muestra su sentir y un poco de lo que tiene para ofrecer como ser humano. En entrevista exclusiva para Novedades Quintana Roo, Vinicio comparte como arranca esta nueva etapa musical.

“Mi proyecto nació hace dos años, cuando empezó la pandemia, a pesar de tener ya tiempo en la música quise empezar de cero y empecé a componer, gracias a Dios tengo habilidad y todas las canciones que van a salir son mías, así que a darle machín con un género norteño pop, que es una mezcla de la música con la que crecí en Sonora y lo que regularmente escuchaba que es pop”, comparte Brandon Vinicio Muñoz López, quien decidió dejar atrás el Brandon y el Muñoz para arrancar una nueva etapa artística.

 

“Empecé a tocar a los 15 años en un grupo versátil, pero a los 18 me fui a la Ciudad de México para proyectar mi trabajo y mi rollo. Al regresar fue que me volví parte de Ark Records, compuse una rola norteña que con mi estilo y mi voz se volvió esta onda norteña pop, se las mandé a los plebes y les gustó mucho, ha tenido muy buena respuesta en redes, se les hace algo raro pero fresco que les gusta”, hablando de “No te eches para atrás” el sencillo que está promocionando actualmente para abrirse camino en la industria.

No te eches pa’ atrás es un tema con el que cualquiera se puede identificar, ya que cuenta la historia de los que se clavan “bien machín”, dice Vinicio y cuando confiesan su amor le piden al crush que no se eche pa’ tras.

“Mis rolas son vivencias mías o de algún camarada que me platicó su rollo y yo trato de plasmarlo en una canción, siempre hay algo en mis letras que cualquiera puede haber pasado”.

Vinicio López asegura que la música la ha tomado como proyecto de vida pase lo que pase y con cada una de las canciones que irá lanzando a lo largo del año va un poquito de él, de su esencia y de su modo de pensar.

“Las letras son mías, está impreso mi nombre, mi corazón y todo, estoy contento por lo que está pasando, tengo muchos objetivos pero voy despacio, primero gatear, luego caminar y ¡fierro!”, puntualizó Vinicio, quien comenzará a dar a conocer su proyecto con presentaciones en Ciudad de México y posteriormente en el interior de la república.

Fuente: Novedades Quintana Roo

Leave a reply