Una yucateca explotó en redes social es al quejarse del tráfico en Mérida y culpar a las personas que llegan a vivir de otros estados y países por el caos vehicular
Una yucateca se hizo viral en redes sociales luego de publicar la necesidad de un filtro para ingresar a Mérida, ya que asegura, el hecho de que “fuereños” vivan en la entidad, provoca tráfico en la ciudad; sin embargo, en vez de recibir apoyo, le han llovido críticas de personas locales, quienes cuestionan su forma de pensar.
Fue mediante ‘X’ donde Mariadelmar G.F. compartió una publicación quejándose del tráfico y la sobrepoblación en Mérida, asegurando que ya se estaba saliendo de control.
No es real este tráfico y tanta gente de vdd esto se está saliendo de control! Mérida debería de tener un filtro antes de que alguien venga a vivir, por ejemplo si no eres de Mérida no puedes entrar. Punto. Que se vayan a sus tierras porfavor !!!! Dejen la nuestra en paz!
En la misma publicación explotaba en contra de las personas de otros estados que llegan a vivir a Yucatán, por lo que pedía un filtro con el cual, personas que no son de Mérida, no podrían entrar a la entidad, y con ello aligerar el tráfico.
“Mérida debería de tener un filtro antes de que alguien venga a vivir, por ejemplo si no eres de Mérida no puedes entrar. Punto. Que se vayan a sus tierras por favor!!!! Dejen la nuestra en paz!”, declaró.
Sin embargo, las críticas no faltaron, ya que usuarios en vez de apoyarla, han criticado su forma de pensar, ya que aseguran, esta medida no sería idónea para disminuir la cantidad de tráfico que hay en la capital yucateca.
“Se van a morir de hambre, muchas empresas son de gente de fuera”, “La solución sería dejar de usar automóviles, mejorar transporte público. Ah no, la solución es sacar a los fuereños”, “Yo si tengo derecho de regresar, Mérida me adoptó, fueron los mejores años de mi vida y no usaría tanto el auto”, declararon.
Aunque, hay personas que respaldaron la opinión sobre la gran presencia de personas de otros estados y países en Mérida, pero aseguraron que prefieren mantenerse al margen de dar opiniones al respecto.
Nota original aquí
Fuente: Por Esto/Gerardo Castro