The Flash: Ezra Miller rompe el silencio, reconoce problemas de salud mental y confirma tratamiento
Tras múltiples problemas legales y polémicas, la estrella de The Flash promete enderezar el rumbo.
Si están al tanto de lo que ocurre en el mundo del entretenimiento seguramente saben acerca de todos los conflictos en los que ha estado involucrado Ezra Miller, el actor que interpreta a Flash en el DCEU, pero ahora tenemos que finalmente ha roto el silencio, reconociendo problemas de salud mental y comprometiéndose a enderezar el rumbo.
Los representantes del actor de 29 años de edad compartieron un comunicado a través de Variety, donde dice lo siguiente:
«Habiendo pasado recientemente por un momento de intensa crisis, ahora entiendo que estoy sufriendo problemas de salud mental complejos y he comenzado un tratamiento continuo. Quiero disculparme con todos los que he alarmado y molestado con mi comportamiento pasado. Me comprometo a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa saludable, segura y productiva en mi vida.»
En el reporte se indica que Warner Bros. Discovery apoya la decisión de Miller de buscar ayuda profesional, así que esto definitivamente influirá en el plan de la compañía para el lanzamiento de The Flash. De acuerdo a un informe reciente, el estudio tenía tres opciones para lidiar con la situación, y una de ellas era que Miller hiciera una declaración y buscara ayuda profesional, lo que precisamente está ocurriendo.
Ezra Miller es Barry Allen del DCEU desde 2014, pero su película en solitario ha tenido un camino complicado con varios retrasos y cambios de directores y guionistas, y cuando por fin se veía que sería una realidad, la estrella ha estado metiéndose en problemas legales, incluyendo una serie de arrestos en Hawái, manipulación de una adolescente, acusación de robo e incluso huyendo de las autoridades.
Fuentes: IGN Latinoamérica.