Un atractivo subwoofer intensifica el sonido
La compañía estadunidense amplía su línea de productos para cine en casa
Sonos sigue innovando en lo que respecta a sonido para cine en casa, y ante la llegada de mejores series en streaming, el inicio de la NFL y el próximo mundial de futbol en Qatar, anuncia el lanzamiento de Sub Mini, un subwoofer inalámbrico que establece un nuevo estándar en su categoría por sus graves potentes y equilibrados.
«Es ideal para casas con poco espacio y para aquellos jóvenes que buscan potenciar su audio con un equipo bien diseñado. Sub Mini ofrece un sonido sin distorsiones característico de la marca, en un diseño cilíndrico y más compacto que permite poner encima algún arreglo como un florero o pequeña maceta, y que acompañado de una barra de sonido de la marca, o de las bocinas inteligentes One, ayudarán a mejorar mucho el sonido”, explicó Ximena Díaz, Marketing Lead de Sonos en Latinoamérica.
Disponible en negro y blanco mate, el Sub Mini estará a la venta en México a partir del 6 de octubre a un precio de 10 mil 499 pesos.
«Sub Mini es una de las mejores incorporaciones de la familia Sonos, que viene a completar la línea de productos para cine en casa para que los usuarios puedan experimentar un sonido de calidad cinematográfica que los haga sentir protagonistas de su contenido favorito. El precio es más accesible. También es ideal para el uso del gaming, pues hoy en día muchos videojuegos vienen con grandes sonidos y Dolby Atmos”, agregó Díaz.
Para la Marketing Lead de Sonos en la región, Sub Mini puede parecer pequeño, pero realmente es poderoso. “Lo he estado probando por unos meses, y son sorprendentes los graves en películas, música, videojuegos y más. Es un complemento que todo fan de Sonos buscará próximamente”. Tras haber presentado recientemente las dos nuevas barras de sonido Beam y Ray, Sonos expande aún más su línea de productos para cine en casa con Sub Mini.
Fuente: Excélsior