jueves, octubre 24

Padres de familia, preocupan por las »bombitas»

0
384

Las amas de casa temen que niños sufran accidentes

Amas de casa manifestaron su preocupación porque durante este mes muchos niños de diferentes colonias queman “bombitas” y temen que sufran algún accidente.

María Fernanda Cauich dijo que vio que a la propietaria de una casa le llamó la atención a unos niños que reventaban “bombitas” cerca de su vivienda en la colonia Guadalupe, debido al riesgo que representaba.

La ama de casa recomendó a las madres de familia que estén pendientes de sus hijos porque en esta villa han ocurrido accidentes.

Tal es el caso de un menor de 11 años que se destrozó tres dedos con una “bombita” en la colonia la Placita.

Incluso, se ha visto a pequeños de unos 5 años jugando con estos explosivos, manifestó María Fernanda.

“Maldad” a peregrinos

En otro hecho, antorchistas guadalupanos sufrieron la ponchadura de las llantas de sus motos en la entrada de esta villa porque alguien tiró tachuelas en la carretera.

Entre los afectados estuvo el grupo de antorchistas “Seguidores de María”, del municipio de Tahdziú, integrado por 17 jóvenes que retornaban de Las Coloradas.

Ellos explicaron que las llantas de cinco motocicletas se poncharon en la entrada de este municipio, en la carretera Tzucacab-Tekax, ayer alrededor de las 11 de la mañana.

Los afectados tuvieron que empujar sus vehículos para buscar una llantera, reparar las llantas dañadas y reanudar su recorrido.

Este acto de maldad ocasionó la molestia de unos vecinos que auxiliaron a los guadalupanos y los llevaron a un taller para que les reparen las llantas.

Los testigos comentaron que desde anteayer varios peregrinos sufrieron el mismo problema porque alguien arrojó tachuelas en la carretera a la entrada a esta villa.

Fuentes: Diario de Yucatán.

Leave a reply