Inicio MéridaProfeco señala a Mérida como la ciudad la gasolina regular más barata de México

Profeco señala a Mérida como la ciudad la gasolina regular más barata de México

por ST
15 vistas

Mérida, Yucatán fue señalada por la Profeco con los precios más bajos en la venta de la gasolina Regular por litro a nivel nacional

Durante la Conferencia Mañanera del Presidente Andrés Manuel López Obrador la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) señaló los costos más altos en la venta de gasolina Regular, Premium y Diésel a nivel nacional en la sección ¿Quién es Quién en los precios?.

El Director de la Profeco, Francisco Ricardo Sheffield Padilla, indicó que los costos promedios la semana pasada de la gasolina magna o Regular fue de 22.01 pesos, mientras que la Premium registró un precio de 24.15 pesos y el Diésel de 23.63 pesos.

De igual manera, identificó a Mérida, Yucatán a nivel nacional con los precios más bajos en la venta de la gasolina Regular por litro, con un costo TAR de 20.87 pesos, un precio promedio de 21.19 pesos y ganando 0.15 centavos por litro, el cual reportó un costo más bajo

Fuente: Por Esto

También te puede interesar