Chris Rock finalmente habla de la bofetada de Will Smith en los Oscar en su nuevo especial de comedia de Netflix
Casi un año después, Chris Rock: Selective Outrage de Netflix cuenta otra parte de la historia.
Después de casi un año, Chris Rock finalmente habló acerca de la bofetada que recibió de Will Smith en los Oscar de 2022 en su nuevo especial de comedia de Netflix, Chris Rock: Selective Outrage.
Según lo informado por Variety, Rock no habló inmediatamente de la cachetada, pero estuvo dando pequeños guiños durante el especial, incluso cuando dijo: «Dicen, ‘las palabras duelen’. Cualquiera que diga ‘las palabras duelen’ nunca ha recibido un puñetazo en la cara».
Cuando sí llegó al tema, comenzó bromeando diciendo que todos sabemos lo que pasó esa noche y que «todavía duele».
“Todos ustedes saben lo que me pasó, cuando Suge Smith me golpeó. Todo el mundo sabe. Todo el mundo lo sabe”, dijo Rock. “Me golpearon como hace un año… y la gente dice: ‘¿Te dolió?’ Todavía me duele. Tengo ‘Summertime’ resonando en mis oídos”.
Continuó diciendo que no es una «víctima» y que no hará una gira de programas de entrevistas para compartir sus sentimientos con el mundo sobre esto.
«No soy una víctima bebé», dijo Rock. «Nunca me verás en Oprah o Gayle [King] llorando. Nunca lo verás… Nunca va a suceder. A la mier** con eso, tomé esa mier** como [Manny] Pacquiao.”
También confirmó que, sí, la bofetada sí dolió. Después de todo, como señala Rock, Smith es mucho más grande que él y una vez interpretó a Muhammad Ali en la pantalla grande.
Will Smith just punched Chris Rock and told him "keep my wife's name out of your f***ing mouth" pic.twitter.com/1f1ytdbMRv
— CJ Fogler (@cjzer0) March 28, 2022
«Will Smith es significativamente más grande que yo. No somos del mismo tamaño. Will Smith hace películas sin camisa. Nunca me has visto hacer una película sin camisa. Will Smith interpretó a Muhammad Ali en una película. ¿Crees que hice una audición para ese papel? Interpreté a Pookie en ‘New Jack City’. Interpreté un pedazo de maíz en ‘Pootie Tang'».
Rock fue más allá de la bofetada y mencionó el episodio «Red Table Talk» con Will Smith y su esposa Jada Pinkett Smith, donde hablaron sobre su aventura. Rock lo mencionó cuando dijo: «Todos los que realmente saben, saben que no tuve nada que ver con esa mier**. No tuve ningún ‘enredo'».
“Su esposa se estaba follan** al amigo de su hijo. Normalmente no hablaría de esta mier**… No tengo idea de por qué dos personas talentosas harían algo tan jodido”, dijo Rock. “Todos hemos sido engañados. Todo el mundo aquí ha sido engañado. Ninguno de nosotros ha sido entrevistado por la persona que nos engañó… en la televisión. Ella lo lastimó mucho más de lo que él me lastimó a mí”.
Luego dijo que intentó hablar con Will después de que se emitió el episodio, pero no contestó.
“Todos en el mundo lo llamaron per**”, dijo Rock. “Traté de llamar al hijo de pu**. Traté de llamar a ese hombre y darle mis condolencias. No me contestó. Todo el mundo lo llamó bastardo y ¿a quién golpea? A mí.»
Rock luego le dio un poco de amor a Smith mientras también le daba un golpe más.
«Amo a Will Smith, toda mi vida… él hace grandes películas», dijo Rock. «He apoyado a Will Smith toda mi vida. Apoyo a este maldito». Rock dijo. «Y ahora veo ‘Emancipation’ solo para verlo gritar».
Para cerrar, Rock compartió por qué no trató de devolverle la bofetada a Will o tomar represalias de ninguna manera.
«Porque tengo padres», explicó Rock. «Me criaron. ¿Y sabes lo que me enseñaron mis padres? No pelees frente a los blancos».
Ya se puso disponible este especial de stand-up completo en Netflix, que también resultó ser el primer evento en vivo de la plataforma.
Fuentes: IGN Latam.