Hombre se ahorca en plena vía Chelem- Mérida; deja una carta suicida
Un hombre de aproximadamente 30 años, se suicido en la vía Chelem-Mérida, el cuerpo fue encontrado junto con una carta por pescadores de la zona
Un hombre tomó la decisión de ahorcarse en la vía pública, exactamente en la carretera antigua que conecta a la comisaría de Chelem con el tramo rumbo a la ciudad de Mérida, llamando la atención una carta que el ahora occiso dejó para su familia.
Fue alrededor de las siete de la mañana, cuando se registró una llamada al 911 que generó la llegada de la Secretaría de Seguridad Pública, la policía estatal de investigación y la dirección de seguridad pública y tránsito municipal para resguardar el área como parte del operativo que se llevó a cabo para iniciar investigaciones.
Parte de lo descrito por pescadores que se encontraban cerca del lugar y luego fueron desalojados, es que el suicidio habría ocurrido alrededor de las cinco de la mañana, cuando el astro rey aún salía, sin embargo los pobladores aledaños se dieron cuenta de la presencia del cuerpo un par de horas después. Causó extrañeza que los hombres de mar independientes, solicitaron que no se de a conocer sus respectivas identidades por temor a represalias.
Parte de los descrito y que se averiguó con las autoridades, es que el individuo tenía amarrada una soga al cuello y el otro extremo a un árbol. Sobre su pecho estaba adherida una nota suicida en la que pide que se dé aviso de su deceso a familiares.
El caso fue manejado de manera hermética por las autoridades involucradas, incluso no hubo paso para la prensa ya que fueron cerrados los accesos de esta vía de circulación, teniendo acalorados encuentros entre los elementos de la policía local con reporteros de páginas informativas porteñas.
Trascendió que las averiguaciones a cargo de la Fiscalía General del Estado van a continuar, ya que por el momento se desconoce la identidad de este sujeto de entre 30 y 40 años de edad que decidió poner fin a su vida en plena vía pública de Chelem Puerto.
Nota original aquí
Fuente: Por Esto/Jesús López