“Billy” Fernández cancela reunión y sale huyendo en medio de golpes
Con gritos, empujones y golpes se canceló la asamblea del Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV) en su local ubicado en el Periférico de Mérida.
En esta asamblea se elegiría a la nueva directiva, donde Héctor “Billy” Fernández buscaba reelegirse, pero al llegar el expresidente Nerio Torres, que encabeza al grupo opositor, la reunión se salió de control y los adversarios de “Billy” aprovecharon para manifestarle su rechazo.
Sorpresivamente, «Billy» decidió suspender la asamblea para dar a conocer los pormenores para inscribir a candidatos a liderar el FUTV.
Cuando intentó huir fue increpado por los socios taxistas que simpatizan con Nerio Torres Ortiz, a quien le piden que regrese a tomar las riendas de la agrupación.
Al final hubo un enfrentamiento a golpes entre gente de «Billy» contra la de Nerio Torres, quien hizo acto de aparición y encaró al actual dirigente, junto con otros agremiados, los cuales impedía que el dirigente de los taxistas saliera del local, por lo que comenzaron los empujones y los golpes.
Como pudo, salió el líder sindical, protegido por varios de sus asistentes, pues los golpes fueron primero dentro del local, pero el enfrentamiento y el zafarrancho siguió afuera y varios resultaron lesionados.
Nota original aquí
Fuente: Desde el Balcón