Inicio MéridaReconocerán a Juan José Martin Pacheco con el premios Cedros 2025

Reconocerán a Juan José Martin Pacheco con el premios Cedros 2025

por YT
10 vistas

Con motivo del 82 aniversario de la Independencia del Líbano, el Club Libanés de Mérida llevará a cabo la celebración “Celebremos Líbano 2025”, un evento que reunirá a más de 600 asistentes para reconocer la trayectoria y aportación de miembros destacados de la comunidad libanesa en Yucatán.

Como parte del programa, se entregarán los reconocimientos tradicionales del Premio Cedros, el Reconocimiento Legado Libanés y la Medalla Orgullo Libanés 2025.

Este año, los galardonados serán el Sr. Gabriel Antonio Moisés Jorge y el Dr. Elías Daguer Abraham, por su liderazgo y compromiso social; la Sra. Badia de Jesús Asaf Abraham, por su ejemplo de trabajo y dedicación; y el empresario Juan José Martín Pacheco, por su impulso al turismo y desarrollo económico del estado.

El acto protocolario se realizará el domingo 30 de noviembre a la 1:30 de la tarde, en el Salón Beirut del Club Libanés de Mérida.

Al evento asistirán el embajador del Líbano en México, autoridades estatales y municipales, así como representantes de diversas instituciones, en una jornada que reafirma los lazos culturales y de amistad entre el pueblo libanés y Yucatán.

Por Redacción Yucatanalamano

También te puede interesar