Inicio PoliciacasChoque en el centro de Motul deja solo daños materiales

Choque en el centro de Motul deja solo daños materiales

por ST
2 vistas

Un choque de automóviles en el centro de la ciudad dejó únicamente daños materiales, luego de que uno de los conductores intentó ganarle al semáforo.

El accidente ocurrió este domingo alrededor de las 13:14 horas, en la calle 28 entre 31 y 33 del centro de Motul.

Lizbeth Noemí Cuevas González, conductora de un automóvil Kia, circulaba sobre la calle 28. Al intentar incorporarse a otro carril, otro vehículo la impactó por alcance, lo que provocó la explosión de su neumático trasero.

Por su parte, Josué Ezequiel Chuc Uch, originario de Sudzal y conductor de un automóvil Chrysler Shadow, reconoció que intentó ganarle al semáforo y chocó contra el otro vehículo.

Ambas partes llegaron a un acuerdo en el lugar para el deslinde de responsabilidades y el pago de los daños.

Nota original aquí 

Fuente: Diario de Yucatán/ Mauricio Can Tec

También te puede interesar