CD Projekt no se arrepiente de haber hecho Cyberpunk 2077 en primera persona, pero aún no se ha decidido por Cyberpunk 2
CD Projekt Red no se arrepiente de haber hecho de Cyberpunk 2077 un juego en primera persona, en comparación con la franquicia Witcher que es en tercera persona, pero el desarrollador aún tiene que tomar una decisión sobre Cyberpunk 2, con nombre en código Orion.
Durante la presentación delDía del Inversor de CD Projekt Red, se le preguntó al director de misiones de Cyberpunk 2077, Paweł Sasko, que trabajará en Orion, si CD Projekt Red consideraría agregar un cambio de tercera persona a primera persona en el nuevo juego, y si el desarrollador lamenta no haber incluido uno en el Cyberpunk actual.
«Por nuestra parte no nos arrepentimos. Lo que queríamos era que Cyberpunk tuviera su propia identidad y se notara como algo diferente. Hoy en día son YouTube, Twitch y las capturas de pantalla las que venden juegos, y esta es la forma en que se puede mostrar esa identidad e individualidad a los jugadores.»
Sasko continuó: «Quería decir que la perspectiva en primera persona es la principal característica de Cyberpunk y su percepción por parte de los jugadores también. También es notablemente diferente de The Witcher, y esto nos ayudó a crear la identidad del producto como tal».
El director de miaionwa no reveló mucho sobre Orion, pero sugirió que CD Projekt Red aún no ha tomado una decisión al respecto. Después de explicar por qué el equipo solo incluyó un modo en primera persona en Cyberpunk 2077, Sasko agregó:
«Pero para Orion aún estamos por ver».
Por supuesto, todavía faltan años para la secuela, ya que CD Projekt Red se está centrando actualmente en el próximo juego de Witcher, Polaris, que se lanzará en 2025 como muy pronto. Orion se desarrollará en los nuevos estudios norteamericanos de la compañía, que aún están en proceso de construcción.
Sin embargo, el desarrollo en Orion ha comenzado oficialmente. El director creativo de CD Projekt Red, Adam Badowski, también dijo durante la presentación que ha entrado en un «nivel de diseño conceptual».
Nota original aquí
Fuente: IGN Latinoamérica