Proyectarán «El Expreso Polar» gratuitamente en el Cine Siglo XXI
A través de Patronato Cultur, el Gobierno de Yucatán anuncia promociones exclusivas en los Cines Siglo XXI para el 31 de diciembre y 1 de enero, como la proyección de la cinta “El Expreso Polar” Totalmente gratis.
Para despedir el 2024 y celebrar el inicio de 2025, la administración del Gobernador Joaquín Díaz Mena, a través del Patronato de las Unidades de Servicios Culturales y Turísticos (Cultur), ofrece una opción para que las familias yucatecas gocen del entretenimiento que brindan las películas, ya que los Cines Siglo XXI proyectarán a la 1:00 de la tarde totalmente gratis la cinta animada “El Expreso Polar” los días 31 de diciembre de 2024 y 1 de enero de 2025.
Ambos días las entradas a Cines Siglo XXI estarán al dos por uno (50 pesos por dos personas), desde la apertura al cierre y los primeros 100 infantes que lleguen a disfrutar de las películas se llevarán unas palomitas de cortesía.
Además, el costo por boleto individual el 31 de diciembre y 1 de enero será de 30 pesos y los combos estarán en promoción con paquetes que van de los 75 a 150 pesos.
Adicionalmente, a la cartelera por temporada decembrina y Año Nuevo se suman estrenos esperados por el público, entre los que destacan «Sonic 3» el martes 31 de diciembre y «Nosferatu», de Robert Eggers, el 1 de enero.
El 31 de diciembre también están programadas las películas «Mufasa», «Una Navidad sin nieve», «Aquí», «Kraven, el cazador», «Moana» y «Pequeña confusión». El 1 de enero «Flow» y «Cónclave».
Para conocer la cartelera completa y los horarios, está disponible la página electrónica cinessigloxxi.com.
Las salas de Cines Siglo XXI tienen accesos para personas con discapacidad, asimismo quienes presentan trastornos del espectro autista (TEA) pueden solicitar, sin costo alguno, audífonos especiales en la taquilla del lugar.
El 31 de diciembre y 1 de enero, por ser días con promociones especiales, los descuentos se aplicarán directamente en la taquilla, es decir, que no operan en compras en línea.
Por Redacción Yucatanalamano