Este viernes 10 de marzo, en Mérida se esperan tardes calurosas, sin probabilidad de lluvias y con rachas de viento de hasta 60 km/h.
De acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) un sistema anticiclónico en niveles medios de la atmósfera mantendrá por la tarde, ambiente caluroso a muy caluroso y vientos con rachas de hasta 60km/h con tolvaneras en Yucatán.
Este viernes 10 de marzo, en Mérida se espera cielo parcialmente nublado y sin lluvia en la región. Durante la mañana, ambiente templado y muy caluroso pro la tarde.
Se pronostican temperaturas mínimas de 19° C por la madrugada y mañana, aumentando hasta los 34°C por la tarde junto a vientos máximos de hasta 38 km/h, con presencia de humedad de 50 a 75 %.
Será hasta el día domingo cuando vuelvan a presentarse las altas temperaturas, cielo despejado y una sensación térmica por arriba de los 35 grados.
Se recomienda tomar precauciones en el transcurso de este viernes 10 de marzo y mantenerse informado de medios oficiales como Protección Civil y el Servicio Meteorológico de la Conagua para evitar afectaciones.
Fuente: Por Esto