“No podemos bajar la guardia, ni tampoco ser demasiado confiados como lo éramos hasta hace algunos años”, manifestó Beatriz Gómory Correa.
Ante recientes hechos de violencia, el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Yucatán afirmó que la seguridad es el activo más preciado que tienen los yucatecos y por eso hay que conservarla a toda costa.
“No estamos exentos de que ocurran hechos delictivos, pues somos una ciudad y un Estado en rápido crecimiento”, señaló la presidenta del CCE, Beatriz Gómory Correa, al hablar del asesinato de un empresario yucateco que fue “levantado” hace apenas unos días.
“No podemos bajar la guardia, ni tampoco ser demasiado confiados como lo éramos hasta hace algunos años”, manifestó.
La empresaria lamentó profundamente el asesinato y dijo que las autoridades les han informado que “no se trata de un acto del crimen organizado”.
Este hecho y otros que han ocurrido ponen de relieve que “entre todos tenemos que estar vigilantes y coadyuvar con las autoridades para preservar este bien tan valorado por todos, que es la seguridad de los yucatecos”, señaló.
La señora Gómory subrayó que como sector empresarial, “confiamos en que, si se dan estos hechos, la autoridad se encargará de que no queden impunes”.
Fuentes: Por Esto.