martes, enero 14

Se reporta un ligero un cremento en pasteles, galletas y panes para sándwiches

0
21

Por Ariel Irigoyen.

La presidenta de la delegación local de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (CANACOPE), María Trinidad Guerrero Jiménez informó que ha habido un ligero incremento en los precios de pasteles, galletas y pan para sandwiches, pero el alza ha Sido de apenas un peso, hasta ahorita no hay un alza generalizada en los costos de los alimentos.

Guerrero Jiménez comentó que el kilo de huevo se mantiene entre 54 y 55 pesos, los refrescos, arroz, aceite, azúcar, sal, carnes frías mantienen por ahora el mismo precio con que cerraron 2024, aunque no se descarta más adelante un incremento de precios.

Mencionó que el kilo de limón tiene un precio de entre 18 y 21 pesos, debido a la escasez del crítico, es posible que su costo siga aumentando considerablemente en las próximas semanas y meses, además el producto que se vende no tienen mucho jugo ante la molestia de los consumidores.

Reiteró que en el caso de la tortilla y el pan francés se mantiene su precio vigente desde el año pasado, hasta ahora no hay aviso de los molineros y panaderos de un posible ajuste en el costo de esos alimentos que producen.

Finalmente, Guerrero Jiménez enfatizó que por las bajas temperaturas hay ventas de chocolate de mesa, café, leche, galletas, panes dulces, además de pan para sandwiches, carnes frías, entre otros alimentos como pastelitos; el frío ayuda a levantar la venta de esos productos alimenticios.

Leave a reply