Inicio EntretenimientoTrasciende posible divorcio entre la yucateca Patricia Azarcoya y el actor Rob Schneider

Trasciende posible divorcio entre la yucateca Patricia Azarcoya y el actor Rob Schneider

Versiones recientes apuntan a que la relación entre la productora yucateca Patricia Azarcoya y el actor estadounidense Rob Schneider habría llegado a su fin, luego de más de dos décadas juntos.

por Luis Carmona
2 vistas

De acuerdo con información que ha comenzado a circular en distintos medios, Azarcoya presuntamente habría iniciado el proceso de divorcio.

Señalamientos indican que la solicitud habría sido presentada ante una corte del estado de Arizona, aunque hasta ahora no se han dado a conocer detalles oficiales sobre las causas de la separación ni sobre los términos legales del procedimiento.

Asimismo, se reporta que Rob Schneider, conocido por su participación en comedias como “Gigoló por accidente” y “Este cuerpo no es mío”, habría acudido a la Corte Superior del condado de Maricopa, en la ciudad de Phoenix. Trascendió que el actor deberá cubrir ciertos costos administrativos para poder acceder a la documentación relacionada con el caso.

Patricia Azarcoya, trayectoria y vida familiar

Patricia Azarcoya es originaria de Mérida, Yucatán, y ha desarrollado una carrera en el ámbito televisivo como guionista y productora. Entre los proyectos en los que ha participado se encuentran “CuéntameLove”, “El pelado de la noche” y “Guerra de chistes”.

La pareja se conoció durante una producción audiovisual y mantuvo una relación de noviazgo durante seis años antes de contraer matrimonio en 2011, en una ceremonia privada realizada en Beverly Hills. Desde entonces, establecieron su residencia en Estados Unidos, donde formaron una familia con sus dos hijas, Miranda Scarlett y Madeline Robbie.

Hasta 2023, Rob Schneider y Patricia Azarcoya eran considerados una de las parejas más estables del entorno artístico, con una presencia constante tanto en el medio de Hollywood como en Mérida, ciudad natal de la productora yucateca.

Redacción: Yucatánalamano.

También te puede interesar